Entre dos amores

Hola Margarita,
Soy una Aries nacida el 31 de marzo de 1971, divorciada. Este año esperaba encontrar el amor, y el destino me ha traído a dos personas comprometidas.
Un Libra del 8 de Octubre de 1969, con el que tengo gran compatibilidad y gran atracción
Un Virgo del 7 de Septiembre de 1968, con el que existe una química especial y una relación realmente especial.
Con los dos mantengo una relación muy especial y los dos me demuestran que les importo, que han encontrado en mí algo que estaban buscando hace tiempo, pero ninguno de los dos es libre y me preocupa terminar sufriendo innecesariamente.
Te agradecería enormemente que me dijeras si con alguno de los dos tengo posibilidades reales de empezar una relación de pareja seria, y en el caso de que no, con cual de los dos llevaré mejor el romance, si me conformara con esa posibilidad.
Estoy hecha un verdadero lío.
Muchísimas gracias y un abrazo,
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no te veo con ninguno de los dos como pareja estable, más bien son amigos especiales, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas