¿Pueden comunicarse los muertos?

Hola, primero de todo quiero aclarar que soy una persona analítica y que nunca he creído en ciencias ocultas.
Pero me ha pasado algo para lo que no encuentro una respuesta lógica. Pensé que lo olvidaría, pero no ha sido así y por eso, tras muchas reticencias, me he animado a escribirlo aquí.
Mi madre murió hace 14 años. Nuestra relación tuvo sus altibajos. Claramente yo no era su hija preferida, pero la cuidé hasta el final.
Tras la fase de duelo por su pérdida no he vuelto a pensar más en ella. Si la recuerdo, con afecto, en algunas frases o en algunas circunstancias. También me acuerdo de sus malos momentos, pero en cualquiera de los casos, sin dolor ya.
Hace unos días, de repente, sentí su voz, llamándome por un nombre que ella me daba y pronunciado con su misma entonación y con afecto. Sentí una extraña sensación por la espalda y me sobresalté. Miré hacia atrás y sólo había dos viejecitas. Al principio pensé que quizás alguna de ellas pudiera haber hablado pero no era así. Sus voces no se correspondían y además las buenas señoras estaban "a lo suyo", ni siquiera repararon en mí. Me asusté mucho y hoy, después de varios días sigo sin quitármelo de la cabeza.
No se lo he contado a nadie porque creo que se reirán de mí y me tomarán por loca.
Pienso que quizás me haya ocurrido porque estoy atravesando una etapa en la que me siento muy sola, terriblemente sola, pero mi madre y yo no estábamos muy conectadas...
No sé, pero agradecería una orientación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no te asustes ni te aflijas por estas circunstancias, y si te puedo asegurar que es tu madre, por mucho que no os ayais entendido en su día, veo que te quiere ayudar pues es su obligación aunque este en otra dimension, bueno esto seria largo de contar y explicar y aquí no es sitio para eso, aunque la mayoría de la gente de esta página, ha tenido contactos alguna vez en su vida, por eso te digo que no te asustes y si necesitas su ayuda este ser, te ayudara en lo que pueda, rezale y ponle una vela, aunque sea en la iglesia, o en otro lugar, preferido por ti y tu madre, y puedes estar segura que la ayuda la obtendrás, te recomiendo hagas para ella una novena de rosario, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas