Urgente ``¡

Hola, mira me gustaría saber mi futuro en el amor, sobre si romperé con mi pareja, o tendré otra pareja, yo estoy ahora con pareja desde hace 2 años, pero la cosa no va bien, y creo que me esta empezando a gustar otro chico, mire le doy mis datos, cristina garcía romero, nací el 14 de agosto 1987, mi pareja francisco cortes sanchez nació el 10 de agosto 1984, y el otro chico álex zapata garcía nació el 5 de diciembre de 1987, me gustaría mucho saber que ocurre, muchas gracias ...

1 respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste anteriormente una pregunta concreta gratuit por persona.