Trabajo

Mi fecha de nacimiento es 20 de diciembre de 1972.
¿Qué futuro me ves en cuanto al tema laboral?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el verano quizás tengas una oferta temporal, y algo más duradero el año que viene, debes buscar incluso cuando creas que no hay ninguna posibilidad.
Mucha suerte
El asunto es que ya tengo trabajo
Necesito saber qué tal en él
Pues está frágil tu situación, tienes hasta el año que viene afianzarte el que tienes o buscar algo distinto si pasado el verano no ves clara tu situación.
Actualmente el tema trabajo es un problema de muchas personas así mucha cutela en lo que hagas o lo que te propongas.
Mucha suerte