¿Qué me espera en mi vida en todos los aspectos?

Hola necesito que me ayuden por que estoy desesperada ya que en este momento de mi vida ando muy mal soy una mujer de 21 años (nací el 27/06/1989), y pues últimamente me ha pasado de todo en mi vida, primero pues no encuentro una empresa en la cual pueda desarrollarme profesionalmente y eso me tiene muy estresada, mis amigas ya no me pelan, ya no me toman en cuenta para nada, creo que las estoy perdiendo y no se por que si yo siempre eh querido ser la mejor amiga para todas, y pues para finalizar no encuentro el amor ya llevo así mucho tiempo, si llego a estar con alguien son personas prohibidas( Casadas o con novias) y ya estoy harta de este tipo de relaciones, de verdad ya no se que hacer con mi vida y lo peor es que creo estoy entrando en una depresión.
Por favor ayúdenme necesit saber que pasara conmigo por que ya me quiero morir

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones ni videncia ni tarot, pero tu problema esta en tu falta de valoración y autoestima, hasta que no te creas que te mereces todo en la vida, no cambiara nada en ti, lee el secreto, conversaciones con dios, el guerrero pacifico, el poder esta dentro de ti.