Necesito saber si me saldrá trabajo

Holamargarita por favor necesito conseguir un trabajo urgentemente mi familia y yo lo necesitamos porque tenemos muchos problemas. Estoy echando cv por todos lados. ¿Me llamaran pronto? Gracias un beso

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo un trabajo para los próximos meses y te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratutia por persona.
Muchas gracias amiga! Pero me gustaría saber el tiempo más o menos si semanas, días,... es que de verdad que me hace mucha falta. Y por supuesto haré la novena. Gracias de corazón.un beso y que todo le vaya bien
En cuanto hagas la novena veras los resultados.