Duda de tarot

Hola margarita:
Esta pregunta es un poco extraña, pero quisiera preguntarte en tu experiencia de 25 años, ¿el tarot realmente puede ayudar a visualizar el futuro?, ¿Cómo puedes adivinar solo con la fecha de nac si hay varias personas que nacen en la misma fecha? Esto t lo pregunto porque eres muy acertada y también inspiras mucha confianza
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si tengo la consulta en privado y personal es porque hay un vinculo entre consultante y consultor, y no necesito datos personales, si la persona que me consulta la tengo delante en persona, pero si es a través de esta página o cualquier otra o teléfono si necesitamos los datos personales para hacernos a la idea quien es y tener una conexión un poco más amplia ya que no vemos a la persona que nos consulta, y el tarot o cualquier oráculo o visión puede ayudar al máximo a la persona que esta interesada en las consultas, ahora si es solo para mofarse o reírse, no sirve de nada ningún oráculo, ni cartas de pokemon, aunque también sirven como oráculo, para adivinar en futuro, por que el futuro si existe . aunque solemos malograrlo si actuamos mal ante la vida, o desconfiamos y perdemos la fe en algo, pero si te garantizo que el tarot es el medio más eficaz para adivinar el futuro de la persona que esta más interesada, y como ya te he dicho anteriormente todas las cartas pueden servir como medio de adivinación inclusive las de pokemon, si también incluso con un vaso de agua, con las nubes, los pájaros, etc, siempre y cuando el especialista sea vidente o medium .