¿Qué puedo hacer para que mi novio no me deje y retomar nuestra relación?

Hola, Mariabelenba, necesito tu ayuda, estoy muy enamorada de alguien con quien tengo muy mala comunicación. Por un malentendido me pide una prueba de amor muy fuerte, para no considerarme una mentirosa, y yo no lo soy, pero me siento manipulada, si no hago lo que él quiere, y me arriesgo y confío en él, como si saltara sin red, no tendré nada con él, dice, pero si lo hago, y luego no me da nada, porque él no me asegura nada, dice que todo me lo he de ganar, habré arruinado mi vida para nada. Le amo mucho, pero me siento muy mal con lo que me propone. No quiero que me deje, pero no sé qué hacer para evitarlo. Mi fecha de nacimiento es 18/04/69.
Muchas gracias por adelantado por tu respuesta, y todas las bendiciones del mundo para ti.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, se que es muy duro lo que te digo pero esa persona no te quiere, solo te domina, mira dentro de tu corazón y haz siempre lo que tu conciencia te dicte, luego te va a dejar igual y el sufrimiento sera el doble, incluso más, pues cogerás una depresión por haber echo algo que en el fondo no querías.
Nadie esta obligado a exigirnos que hagamos algo que no sale de nuestro interior, mira debes de trabajarte la valoración y la autoestima, y por encima de todo lo que le quieras y del miedo a perderlo estas tu y tu conciencia y eso es más importante, te mereces alguien que te respete y que te quiera sin pedirte nada a cambio, el amor es libre, no una esclavitud, tu tienes la ultima palabra pero piensa bien lo que tu interior te dice que hagas, incluso piensa que le recomendarías a una amiga que estaría en tu situación, y te pedria consejo, pues ya sabes la respuesta, estoy a tu disposición, suerte y confía en ti misma y vera como sales adelante más fácil de lo que tu te crees
Te agradezco mucho tu respuesta, la verdad es que no sé por dónde empezar, cómo valorarme. Me siento mal, se me ha metido en la cabeza lo que él dice, que no le sirvo, que no le aporto nada, que soy mediocre, que no sé comunicarme, y que no sé argumentarle, y que su tiempo es demasiado valioso para estar conmigo, y me pide pruebas de valor todo el tiempo. Tengo que llamarle yo para quedar constantemente, si no, no está para disponible para mí, y me he obsesionado con que quiero recuperarle. Me acorrala siempre, no me perdona errores que cometí en el pasado, fruto de malos entendidos e interpretaciones torcidas, y es como si, de ser bueno y cariñoso, se hubiese transformado en alguien malo y sin sentimientos, pero solo conmigo. Con el resto del mundo es un ser brillante, lleno de encanto, de luz, guapo, generoso y encantador.
Me miro al espejo, y me veo fea, sin atractivo, cuando siempre lo he tenido. He perdido peso y tengo varias dolencias físicas, que probablemente sean el fruto de la tensión constante que padezco. Pero siento que si abandono, me acompañará toda la vida la sensación de que perdí por tonta, por inepta, por incapaz, lo que más quería en el mundo, por no haber sido inteligente ni valiente.
¿Cómo puedo recuperar mi autoestima, o valorarme como persona? ¿Cómo puedo darme a valer delante de un hombre, o de cualquier persona, cómo puedo poner límites, y que no signifique que van a abandonarme?
Muchas gracias por tu ayuda, eres un cielo.
Bueno este es un trabajo muy complejo deberías de buscar ayuda cerca de ti, algún terapeuta que trabaje con reiki, o sanación espiritual, minerales etc, no se donde vives si estarías en españa pues yo te podría ayudar, te mando mi blog, pues allí hay ejemplos y escritos de cosas sobre el crecimiento interior, espero que te sirva, de todos modos lee algo sobre el secreto, conversaciones con dios el oponopono, el guerrero pacifico, el poder esta dentro de ti, espero que encuentres algo de esto y te pueda ayudar, sigue escribiendo si te hace bien.