¿Por qué nadie me dice que SI?

Hola Margarita, Muchas gracias por tomar en cuenta esta solicitud
Fíjate, llevo exactamente un año sin trabajo, me han llamado a muchas entrevistas y NADA! No me contratan, siempre me había ido muy bien, no creo que sea por la crisis, creo que existe algo más, ¿no se si es mi destino?
¿Tus cartas podrían decirme algo con respecto a mi trabajo?
Muchas gracias. YA NO SE QUE MÁS HACER, he hecho de todo para que me lo den y nada funciona,
Mi nombre Irma HErnandez Naci 16 Feb 1980

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no pierdas la fe, yo te veo trabajo para los próximos meses, así que ponte las pilas, y muévete, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, y veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.