Interpreten mi sueño

Buenos dias... Agradeceria quein pudiera ayudarme... Anoche tuve un sueño, por fa si me ayudas a interpretarlo..
Realmente estoy muy preocupada, ya tengo 11 días que tuve relaciones con mi pareja, me había aplicado una inyección para cuidarme de embarazo pero no se si me hizo efecto por una irregularidad que tuve en mi periodo..
""sOñé que fui con una prima a consultarle a dos personas que trabajan con cosas paranormales o algo así, lo cierto es que en el sueño ambas personas me dijeron que estaba embarazada..."
Les pregunto, ¿qué significa eso? ¿Será cierto que lo estoy? ¿? ¿Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A menudo los sueños expresan los miedos.
El hecho de que aparecieran esas dos personas en el sueño, solo es significativo del miedo, fueros creados por el miedo.
No tienes que preocuparte, seguro que no estas embarazada.
De todas formas si quieres ya puedes hacerte la prueba de la orina que venden en farmacias.
El nerviosismo, la ansiedad que estas pasando en estos momentos de tu vida se manifesto en ese miedo.
Un abrazo