¿Hay solución?

Hola!, nací el 27
De octubre de 1976 y el caso es el siguiente: desde hace un tiempo, algo más de
un año, mantenía una relación a larga distancia con ES B
(Nació el 8 noviembre de 1977). Todo iba super bien.. Nos vimos 2 veces (él me
visitó) y todo fue perfecto.. Hicimos planes para el futuro y todo. Ya nosotros
nos conocíamos desde hace como 6 años o más pero en aquel primer encuentro no se
concretó nada a futuro por diferentes razones, y básicamente por la distancia
geográfica. El caso es que desde hace unos días, de pronto él no me ha hablado
más.. Dice que (en lo poquísimo que me ha dicho) no ve que podamos tener una
relación duradera nunca, siendo que antes pensaba todo lo contrario. ¿Dice qué
uno de estos días hablamos del asunto para explicarme sus razones... Por qué el
cambio? ¿Es algo que se pueda resolver?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que vuelva a ti esta persona, el cambio es que no ama a nadie ni siquiera a ti, así que hz borrón y cuenta nueva, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.