¿Puede ser mi novio actual el amor de mi vida?

Hola margarita, soy nueva en este foro y se me ocurrió preguntarte algo...
¿Es mi novio actual el hombre de mi vida? El y yo tenemos 15 años (yo soy mayor por 2 días)
Yo nací el viernes 13 de octubre de 1995 y el el 15 del mismo mes y mismo año, a diferencia de nosotros 2, para muchos soy una belleza, pero para otros muchos el es la bestia más fea del mundo, hasta mis amigas me critican por estar con alguien así. No me siento mal por estar con el, lo amo demasiado, odiaría dejarlo solo y para el, soy su tesoro más preciado, que sin mi moriría. A muchos los ponemos celosos porque no pueden durar ya los chicos en sus relaciones (buscan, besan, tocan etc y se van con otro/a) ademas el no tiene apoyo de su familia a diferencia de la mía (soy como la niña mimada de la casa). El nombre de emi amor es Luciano y para mi no están feo que digamos, puede que sea un poquito obeso pero se mantiene en forma este año, es lo que siempre espere de mi chico: es amable, me trata muy bn, no quiere apresurarse en nada conmigo. Siempre nos juramos que nos amaremos hasta que la muerte nos separe, que podríamos casarnos, que solo voy a ser para el y que si quería, que tuviera hijos con el (q le puse un nombre, si fuera nena se llamaría Luna) ah, ambos somos fanáticos del dibujo japones, la playstation2, somos tímidos, muy sinceros y hasta de ser del mismo cuadro de fútbol... Pero a pesard e todas esas similitudes, desearía ver el futuro porque no es sea dudosa pero me gustaría saber si voy a estar siempre con el... No nos dejaríamos de amar nunca jamas, el es mi primer novio y lo considero el amor de mi vida.
Desde ya, muchas gracias por la respuesta... Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No consulto a menores de edad.