Mi hijo deficiente intelectual tubo una relación que termino muy mal el año pasado, con una chica de familia desestructurada. Ahora tiene otra amiga más o menos igual, y nosotros sus padres estamos muy preucupados. Que me puede decir que pasará ahora. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1
1
margarita50, TAROTISTA MAESTRA DIPLOMADA , MAESTRA REIKI, 25 años de...
Querida familia, no me pones datos ni edad de tu hijo, y por lo que veo puede existir un gran problema . porque veo a esta chica bastante interesada, en desarmarlo o mejor dicho aprovecharse y reírse de el, como toda persona humana y con menor o mayor déficit, de inteligencia, tenemos unos derechos que cuando sea el momento se pueden aplicar mientras no sea demasiado tarde, pero la situación requiere de unos principios básicos, que tod@s tenemos derecho a defender nuestro honor, y nuestra vida si ello peligra, y defender a nuestros hij@s ante cualquier adversidad que se interponga en la vida, yo te recomiendo como madre impongas tus ideas ante esta amiga y tu hijo, si son menores de edad tendrás más impulso y dominio sobre ellos, y si son mayores de edad, quizás debas acudir a las autoridades competentes y las ayudas a familias con hij@s descapacitados, etc, siempre cloro esta spcologicamente, en bien de todos, tanto a nivel familiar, como de amistad, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona, gracias por confiar en mi Pd.. cualquier cosa me vuelves a escribir y mejor pon la fecha y datos de tu hijo, para mejor darte ya una buena solución, y por favor me vas contando la trayectoria de tu hij@ . y te pido por favor pongas la siguiente pregunta en privado para que no salga publicado en internet, estos datos, son confidenciales y a nadie le importa, ni la pregunta ni la respuesta.
Datos chico 26 años Chica 20 Mayores de edad. He pedido ayuda de todos lados la respuesta, que no se puede hacer nada Los muchachos tienen todos los derechos el chico perdió el trabajo que tenía por culpa de la anterior chica y ahora tiene otro trabajo y en otra provincia, pero lo perderá igual. ¿Algunas personas se les repite la misma historia verdad?. Bueno por culpa del niñato con 26 años de edad pero mental de 15. La familia esta totalmente arruinada.
Querida amiga veo y comparto tu pesar y sufrir, y como son mayores de edad parece que las ayudas son de igualdad, como si fueran personas normales, yo estado preguntando hoy a una gente conocida, que pertenece al patronato de salud mental, y me dicen que sigas acudiendo a este centro que tengas más cercano a tu domicilio, y si no te dan solución acudas a otro igual, más lejos o en la misma ciudad, que encontraras algún modo de ayuda tanto spcologica para tu hij@ como para vosotros que sois su familia más cercana yo pongo a tu hija@ en mis oraciones a partir de hoy y mi ayuda espiritual, es lo único que puedo ofrecerte como ayuda, y cualquier cosa o cambio me sigues comentando, te mando mucha luz y mucha suerte en tu lucha.