Angustiada por una asituación

Hola..
Que significa este sueño.. Espero me puedan ayudar:
Para entender un poco soy casada hace 3 años pero .. Viví en unión libre con mi esposo 7 años antes de casarnos pero unos meses antes de casarnos ocurrió algo para que eso pasará.. Tuve una persona de la cual me enamoré mucho y él de mi... Todo se descubrió y él le confirmo a mi esposo que él me amaba... Mi esposo por supuesto enfureció y ese día nació su amor por mi pues antes era yo la que mantenía esa relación... Termine casándome para evitarme problemas con mi marido y con la mujer de él... Esposo cambió conmigo del cielo a la tierra para bien... Pero nunca le perdona a él lo que le hizo.. Pues eran concocidos.. Mi esposo es mayor 16 años de mi y la persona que conocí es de mi edad...
El sueño es este:
<h3>en mi sueño aparece esa persona de la cual me enamoré....yo iba en mi carro nuevo y nos encontramos, él me dijo nque lo dejará manejar que estaba myu bonito y yo no me opusé..de epente él le dijo a una migo que ahora si iban a apostar una carrera pero que a 150 KPH y yo le dije que no..pero él se fué y yo me quedé angustiada...cuando el volvió el carro tenia un sonido muy feo en el motor y estaba recalentado y él habia dañado la pintura del carro con un spray gis y decia: Ahora si $&/"?&%$.. para que aprenda".. y el carro en el sueño era de color blanco en realidad el carro es rojo..yo lloraba mucho porque no sabia como le iba a decir a mi esposo como le habia pasado eso al carro y que habia sido la persona de la que me enamore.....que siginifica este sueño...</h3>

1 respuesta

Respuesta
Una historia complicadilla, no me queda claro a quien amas de verdad, pero tu sueño indica que tu ex(el de la relación oculta)es dominante intentaría tomar las riendas y dominarte a ti, y si de paso le hace daño a él, a tu marido..., date cuenta que él fue al que no elegiste muestra rencor más hacia tu marido que hacia ti. Un abrazo. Irene