Soñé con mariposas y muelagos

Hola .. Soñé con mía abuela muerta que me decía que mirara un árbol frondoso verde y había una oruga saliendo y se convertía en una hermosa mariposa de colores azules rosados y amarillos ... Pero paracia que estaba muerta cuando caía cerca a mi ... Pero yo la tocaba y revivía y yo le intentaba tomar una foto y salía volando ... Dupues miraba el árbol de nuevo y había 3 muercielagos cafés que me sonreían y saltaban en el árbol... Yo le decía a mi abuela que tenia miedo ... Pero ella me decía que no temiera

1 Respuesta

Respuesta
1
La mariposa eres tú y los tres murciélagos son tres hombres en tu vida, no pusiste tu fecha, no sé si son novios o parejas pero que no resultan bien, sin embargo eres fuerte aún siendo la mariposa, esa es la tranquilidad que te da tu abuela, si ahora mismo tienes una mala relación de pareja saldrás con bien. Un abrazo. Irene
Hola .. soñé con mía abuela muerta que me decía que mirara un árbol frondoso verde y había una oruga saliendo y se convertía en una hermosa mariposa de colores azules rosados y amarillos ... pero paracia que estaba muerta cuando caía cerca a mi ... pero yo la tocaba y revivía y yo le intentaba tomar una foto y salía volando ... dupues miraba el árbol de nuevo y había 3 muercielagos cafés que me sonreían y saltaban en el árbol... yo le decía a mi abuela que tenia miedo ... pero ella me decía que no temiera...
(Nací el 12 de junio de 1989)
-Pues tuve una relación complicada hace 2 años, con un tipo obsesivo ... y ahora estoy muy enamorada y estable, tenemos una empresa juntos y todo esta bien ... pero me da miedo que le pase algo a mi actual novio o a nuestra empresa
Gracias Irene...
Me alegra que hayas encontrado el amor, ya que son comerciantes estas personas pueden ser referentes al negocio para protegerte y curarte en salud pon en la entrada de tu negocio una planta de ruda, es pequeña por lo cual es algo discreto, cuando friegen el piso seas tú u otra persona pon 3 limones en el agua a los que debes hacer una cruz con el cuchillo, canela en polvo y un poco de azúcar en un balde de agua, no te preocupes que la advertencia no va sobre tu novio, por favor finaliza la pregunta aquí con gusto te atenderemos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas