Holas Luna, lo volveré a ver?

Luna espero que estes bien, xfa! ¿Mi pregunta es si nos volveremos a ver?, ¿No se si me puedes decir cuando? Y si sera sin discusiones, ya que con este chico hemos tenido aventuras sin ser enamorados :( y cuando le he dicho para conversar claramente de nuestros sentimientos se ha alejado y como un mes no se nada de el :(...:(. Me llamo Julisa, tengo 23 años, soy geminis, naci el 14-06-1987, el se llama Marco, tiene 22 años es piscis y nacio el 05-03-1989.

1 Respuesta

Respuesta
Según el corte de tu tirada, se te ve muy pensativa y dándolo todo en cuanto a tu pregunta, el tarot te aconseja que dado a tus intereses serías tú la que tendría que luchar pero no tendrías todo ganada ya que se volvería la situación a un punto que no querrias que hubiese llegado.
La situación con este chico no es clara, no tiene las mismas expectativas encuanto a tí, no aparecen en la relación de cartas a tu pregunta un encuentro, pero sí un momento de toma de decisiones que llegarás a tomar con total acierto.
Holas Luna muchas gracias por tu respuesta!...si es muy inestable este chico :(...:(, quizas le di todo a esta pregunta porque tengo como una espina aun clavada por esta situación de idas y venidas que se ha vuelto mi vida con este chico :(.
No se si me puedes responder...si conoceré a alguien con el cual empieze a sentir que el amor renace de nuevo en los próximos meses??...me llamo Julisa, tengo 23 años, naci el 14-06-1987 y soy geminis. Por si puedes...
Un saludo
En estos tres próximos tres meses no se ve nuevos amores, o alguien que pueda entrar en tu vida a nivel sentimental, pero sí te vas a dar más a tus amistades y familia en la que notarás que eres especial para ellos.
Un saludo
www.lunanuevatarot.com
Consulta por el 806501820
Por sms envia nueva + tu consulta al 25656
o por messenger con cita previa en [email protected]
Muchas gracias Luna x responderme!! :)...aunque no conozca a alguien nuevo todavía...estare mas dedicada a mis amistades y a mi familia.
Bsos :)
La pregunta no admite más respuestas