Otra vez aparecen en mis sueños mis primas las de

¿Moreno por qué? Se me apareció mi prima aldana y charlábamos en el cuarto de mi padre! Y yo le decía que podríamos salir lo cual cuando le dije eso ella me miro muy sorprendida y yo le dije salir como primos que somos le decía a coto a los juegos o pasear. Y cuando fuimos la comedor estaba mi tía estela con mi tío y ellos me saludaron.
Lo más raro es que casi siempre las sueño de que cuando eran chicas. Ahora están todas casadas y con hijos y tienen entre 18 y 17 años mi primas.
Respuestas profesionales y de los que saben! Doy máximas puntuación y estrellas!

1 respuesta

Respuesta
1
A cuantos mandas estas preguntas eso de las puntuaciones no tiene gracia, no estamos compitiendo estamos ayudando a personas que necesitan ayuda esto no es un juego, nos lo tomamos muy en serio, pues nadie nos da nada a cambio, lo hacemos por que somos profesionales y nada más, te lo he dicho en otra pregunta, son las ganas que tu tienes de estar y seguir esta relación de primos y amistad por que tienes buenos recuerdos de cuando erais niños y quieres seguir con ella y por lo que sea no te atreves a dar los pasos necesarios para hacerlo, por eso sueñas tanto con ellas
A si disculpe eso lo de la puntuación y lo de las estrellas no era para usted me equivoque disculpe! Eso lo hago en yahoo y lo hago para que se preocupen y me den importancia porque en ese sitio es lo que menos hacen! Para que se esmeren y si doy a cambio puntuaciones máximas y estrellas y realmente si pudiera hasta dinero les daría si me la intrepretaran de forma profesional y completa.
¿Y lo de mis primas me tiene arto no paro de soñar con ellas no se hasta cuando y porque no me atrevo? Están muy lejos y también muy cambiadas ellas parece que yo me quede en el tiempo como eran antes esas relaciones.
Que quede pendiente esta pregunta esperare hasta que vuelva no hay ningún problema gracias por atenderme! Un saludo!
Claro uno queda en el recuerdo y lo que echas en falta es el pasado, lo bien que te lo pasabas con ellas y la buena amistad que había, ahora también te gustaría pero la distancia y demás, os han distanciado, ademas si ahora tubueras contacto con ellas a lo mejor ya no te gustaría como son, pero como eso no ha sucedido, pues echas en falta la niñez y lo feliz que erais.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas