Interpretación de Un Sueño

¡Hola! Quería saber la interpretación de un sueño que tubo mi tía abuela, quien siempre ha sido esotérica y también interpreta los sueños pero este ha sido un caso especial que no pudo. Dice soñó con mi abuelo (su hermano), quien murió en el 2006 y esta vez se veía joven y le llevaba a ella un gran ramo de flores, también la abrazaba y eso que también nos contó que él no solía ser así. Conversabaron un tiempo y luego mi abuelo se pone a llorar como si nada diciendo que tiene un amigo en el sur con problemas (somos de chile), y efectivamente tenemos un amigo de la familia en Osorno, que es específicamente donde le dijo. A ese amigo se le murió su hija hace poco. Se que no doy mucha información ya que no presencie el sueño de primera mano pero si se necesita algo más para poder interpretarlo le preguntaré a mi tía abuela.

1 Respuesta

Respuesta
Los que interpretamos sueños, los nuestros se nos resisten, me hubiese gustado saber el color de las flores, ese reencuentro entre hermanos es muy bueno, pero él viene a pedirle un favor, porque sabe que ella puede ayudar a este señor amigo de él y porque tu abuelo sabe que este amigo sufre y se esta planteando el suicidio, sabe que tu abuela por sus conocimientos espirituales cree que existe el cielo, que el espíritu no muere que esa chica está en paz y si no es así sabe que hacer para que ascienda y su padre deje de sufrir. Un abrazo. Irene