Embarazo y parto

Buenas tardes Mariabelenba, soy una chica de 31 años, géminis y estoy embarazada de 28 semanas cumplidas hoy. Lo llevo muy bien y ya lo tengo encajado. Mi inquietud es el momento del parto, aunque no lo quiero pensar tanto y no cogerlo tanto miedo que será peor. Me gustaría que me dijeses sobre que semana daré a luz y como me irá el parto y si el bebe estará bien. Muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, no trabajo las perdiciones ni el tarot, si la visualización y el crecimiento interior, y lo que debes hacer es sentir que ya ha nacido y visualizar lo bien te sientes y lo feliz, cada vez que te asalten las dudas siente como disfrutas por que ya lo tienes contigo, si puedes deberías hacerte una sesión de reiki, va muy bien para relajarse y hacer visualizaciones.