Como se ve mi futuro con mis estudios

Actualmente me encuentro muy confundida con mis estudios, siempre empiezo algo y por uno u otro motivo no logro culminarlo, ahora voy a cambiarme de universidad si es todo sle de acuerdo a lo planeado pero deseo saber si es una buena decisión y si también lograre mis metas profesionales o así como antes me veré envuelta en problemas y lo dejare a medias.
Respuesta
Querida amiga te veo demasiado indecisa .tienes que tener claro de lo que quieres y luchar por ello, así que animate y mentalízate de lo que realmente quieres conseguir, y lo conseguirás, y veras los resultados, cuando consigas sentrarte en lo que realmente quieres, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.