¿Venderé mi piso?

Hola tengo mi piso en venta he visto un chalet que me gusta y me gustaría saber si venderé mi piso pronto o perderé ese chalet que tanto me gusta gracias bb

1 respuesta

Respuesta
Depende de si simplemente le gusta o su deseo es inmenso.
Si ha notado un deseo inmenso de poseer el chalet, va a ser suyo, sin ninguna duda.
Usted ya tiene pensado que si no vende el piso inmediatamente se va al notario y realiza un documento mediante el que un familiar le da el dinero porquelo devuelve en cuanto lo venda, aparte al vendedor del chalet le corre prisa y está deseando que le de una señal - esa cantidad que le adelantan sus familiares ahora, cantidad importante de por lo menos la mitad del valor de su piso- dejando para cuando esté vendido la entrega de la otra parte.
La dueña del chalet está deseando venderlo a alguien que valore y admire su estilo de distribución de habitaciones, el sol que le entra y la decoración que ha realizado ella misma, por su parte, el chalet es de usted en cuanto le diga que la admira por lo mucho que ha invertido, arriesgándose a no venderlo, por lo maravillosamente decorado que está o estará...
No hay nada que le impida tener el chalet, vaya ahora mismo a por él, empiece a explicar al vendedor que lo desea y tiene que ser suyo, este hombre sabe como conseguirlo...