Situaciones Repetitivas

Hola
Mi situación es que tengo muchos problemas para encontrar pareja, siempre la persona que conozco luego de interesarme en el, resulta que esta casado, comprometido o simplemente no quiere una relación, de verdad casi todos los hombres que me he topado en esta vida tienen esta situación, y es triste para mi, entonces no entiendo porque me sucede esto, ya son varios años que paso por esta situación, ¿no me podrías decir porque me sucede esto?, o porque tengo esa suerte, porque lo repito tanto.
Y al principio me dicen tantas cosas bonitas, que soy muy especial, linda.. Y luego se aburren y se van. Es tan extraño...
Podrías decirme algo acerca de mi futuro, o algo que me ayude a entender porque pasan estas cosas...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, la persona adecuada para ti aun esta de camino, procura pensar en ti descansar y relajarte, mímate, la persona adecuada para ti puede tardar unos años, pero mientras no pierdas el tiempo con persona, que no te aportan nada bueno a tu vida, y solo te hacen perder el tiempo, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas