Porque uno durante las pesadillas o terrores nocturnos
¿Uno se asusta tanto mal? ¿Si es pura imagenieria? ¿No? ¿Yo lo que quiero saber exactamente que es lo que pasa cuando entramos en un sueño profundo?
¿Por qué durante las pesadillas estamos tan indefensos?
¿Por qué no podemos defendernos de esos entes malignos? ¿Cómo en vida real nos defenderíamos?
¿Por qué no me puedo volver a dormir enseguida? ¿Luego de despertarme de una pesadilla?
En algunas pesadillas siento en un momento que puedo controlar mi cuerpo y me doy cuenta que es una pesadilla sin embargo lucho para despertarme y salir de ese trance y no puedo tengo que esforzarme mucho para despertarme lo cual lo logro pero con mucha dificultad!
¿Qué es eso que me impide despertarme?
¿Por qué ese mismo ente maligno no se aparece estando yo despierto?
¿Por qué durante las pesadillas estamos tan indefensos?
¿Por qué no podemos defendernos de esos entes malignos? ¿Cómo en vida real nos defenderíamos?
¿Por qué no me puedo volver a dormir enseguida? ¿Luego de despertarme de una pesadilla?
En algunas pesadillas siento en un momento que puedo controlar mi cuerpo y me doy cuenta que es una pesadilla sin embargo lucho para despertarme y salir de ese trance y no puedo tengo que esforzarme mucho para despertarme lo cual lo logro pero con mucha dificultad!
¿Qué es eso que me impide despertarme?
¿Por qué ese mismo ente maligno no se aparece estando yo despierto?
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1
1

María Belén Barrio Alonso, Maestra y profesora de reiki terapias de crecimiento interior y...
En el mundo de los sueños, solo trabajamos con el cuerpo mental, y todo lo que podemos decir es telepático, por eso no podemos hablar, eso solo se reserva para el físico, esas fuerzas malignas como tu las llamas pertenecen al los mundos astrales, en este caso al bajo astral, donde residen todos esos animales, pero en el fondo son nuestras partes más impuras y sucias que todo ser humano llevamos dentro de nosotros por naturaleza, y no te asustes pues todos lo tenemos, aunque algunos no los quieran aceptar pero forma parte de nosotros, sin una parte negativa, la positiva no puede diferenciar que debe de elegir asique aunque no nos guste nos es necesaria, ademas la sombra solo es una parte de la luz que todavía no ha sido descubierta, me alegro mucho que todas esas cosas no se manifiesten en la vida real por que te digo que no tienes armas para luchar contra ellas, porque nadie puede matarse uno así mismo, es cuestino de comprender y aceptar todo esto y solo con amor se puede transformar, cualquier cosa por fea que nos parezca.

¿Y también porque el murmuro? ¿Por qué uno solo puede murmurar y no puede hablar como enla vida real para reprender a esas malditas fuerzas malignas? ¿Por qué el murmuro?

¿Pues yo preferiría que se manifieste ese ente maligno en la vida real pues en las pesadillas soy como un inuti y cobarde que no las puedo vencer y me dominan por completo es como si no tuviera fuerzas me entiende? En cambieo en la realidad estoy fuerte y listo para defenderme ni siquiera puedo gritar para pedir ayuda! ¿En la pesadilla no se porque estoy tan indefenso se supone que en la vida real si alguien me ataca es obvio que me voy a defender no? Hasta si fuera un espiriti maligno también pero en lo es sueños eres como si me paralizara algo y encima no le puedo ver no se como es la cara solo siento nomas!

Desde el momento que lo consideras maligno lo estas rechazando y cuanto más lo rechaces más se manifiesta, solo la aceptación y el amor hacia esa parte oscura es lo que la convertirá en luz

Con todo respeto le digo me hace acordar a una película que vi de terror donde una vidente tiene que guiar a la luz a un demonio que atormentaba a una chica igual es solo una película. ¿No lo veo como usted me dice guiara la luz? ¿En todo caso tiene que ser eliminado ese ente porque me perturba no es una alma en pena que necesite encontrar la luz son demonios y porque entre más lo rechaze más se va manifestar?

Por qie son nuestros defectos, la ira, rabia, resentimiento etc, y cuanto más intentemos ocultarlos más poderosos se vuelven, por que sin darnos cuenta nosotros les alimentamos con la rabia y la impotencia que generamos hacia ellos

Leí en uno de mis libros de míos sueños que esto es otro cosa lo que le voy a decir que cuando uno sueña con eclipses significa el temor de ser devorados por los propios monstruos del inconsciente no sabia que había algo maligno dentro de nuestra mente que nos pueda hacer daño

Pues en la respuesta te lo he dicho todos llevamos una parte divina y diabólica, y nuestro trabajo consiste en hacer la parte diabólica divina, pero no luchando encontrá de ella sino aceptándola y mandándola mucho amor, la sombra solo es una falta de luz, nada más, como cuando estamos en una habitación a oscuras y pasamos miedo por que no sabemos lo que hay, pero cuando encendemos la luz los miedos se van pues vemos que no hay nada que nos pueda hacer ningún daño

Bueno yo no lo veo así yo creo que los demonios si pueden hacernos daño. ¿Cómo voy a darle amor a algo que me esta atormentando? En todo caso la tengo que vencer para que pueda salir adelante a u demonio no lo voy a vencer dándole amor! ¿En en todo caso no cree que tenga que resolver el enigma o confusión para que esa perturbación desaparezca?

No puedes opinar puesto que tu no lo has probado, hay muchas estadísticas y libros que hablan del amor a la parte oscura, el mismo jesucristo dio amor a todo el mal que le hicieron y al demonio que lo tentó, y cuando le hizo saber que no debía tentar a su dios, no lo fulmino con un rayo, simplemente le puso en su sitio, hasta jesús tubo pruebas de tentación con los demonios pero son nuestras partes negativas y oscuras, miedos etc

puers jesucristo mismo no lo mato al demonio per si lo mando al infierno y eso es muchísimo peor que todo por haberse rebelado ante el y al demonio no le dio amor más lo reprendió.no lo veo desde el punto de vista que lo ve usted mire si le voy es dar amor a un demonio! Los demonios quieren destruir a los seres humanos nos odian a muerte! Y las pesadillas y los terrores noscturnos es lo peor que hay es algo negativo que perturba en todo caso el problema tiene que ser resuelto o eliminado las pesadillas o terrores noscturnos producen pánico y miedo y el miedo no es de dios.
Como el otro día por ej tuve otra pesadilla horrible y realmente aterradora de movimientos al pie de mi cama y justo después sentí un peso arriba mio que caminaba y justo venia mi perro y yo lo llamaba para que me salvara y lo mordiera o atacara a ese ente maligno o lo que sea pero el perro no hacia nada! Estaba como paralizado! Y no me obedecía, mientras la cosa esa seguía arriba mio esto me ocurrió unos minutos antes de despertar y veía mi cuarto como si estuviera despierto pero estaba dormido realmente y después hice un esfuerzo y me desperté. Y la senmsacion esa desapareció
Como el otro día por ej tuve otra pesadilla horrible y realmente aterradora de movimientos al pie de mi cama y justo después sentí un peso arriba mio que caminaba y justo venia mi perro y yo lo llamaba para que me salvara y lo mordiera o atacara a ese ente maligno o lo que sea pero el perro no hacia nada! Estaba como paralizado! Y no me obedecía, mientras la cosa esa seguía arriba mio esto me ocurrió unos minutos antes de despertar y veía mi cuarto como si estuviera despierto pero estaba dormido realmente y después hice un esfuerzo y me desperté. Y la senmsacion esa desapareció

Si realmente creerías en dios no tendrías miedos, pues el es la luz, entonces porque temer a la sombra, si en el fondo solo es una parte de la luz, la necesitamos para saber diferenciar lo que es positivo y negativo, pero no existen materialmente o físicamente, son producto de nuestra mente y de nuestros miedos, de lo que hablas es de una salida al bajo astral ya hemos hablado muchas veces sobre el tema, cuando uno durme, sale en conciencia al mundo espiritual, pero si nosotros cremos solo en demonios y monstruos, nos vamos a lli pues es lo único que conocemos, cuando uno confía en dios y los ángeles, vamos a disfrutar en los sueños de todos ellos, ¿tu nunca has tenido sueños con ángeles, maestro etc? Por eso estamos en la cama dormidos. Pero a la vez estamos en otros sitios. Por eso nuestro cuerpo no obedece por que esta dormido, y es en esos sitios que libramos la batalla con los demonios que tu dices, pero solo son representaciones nuestras que las damos libre expresión en el mundo de la mente, cuanto más te emperres en querer matar y eliminarnar los demonios, más soñaras con ellos, pues tu resentimiento hacia esa parte oscura, hará que llegue un día que tengas terror a quedarte dormido por miedo a tus demonios, esto conlleva a una depresión, y trastornos del sueño, mira tu escribes, yo intento aclararte y ayudarte, pero tu entras en una lucha de poder haber quien sabe más, a mi este juego no me interesa, si te sirve de algo lo que te puedo orientar, estupendo, pero con cada respuesta hacerme la misma pregunta no es apropiado por que nunca acabamos nada, mi tiempo es muy valioso, no se el tuyo, de verdad, siempre que necesites ayuda aquí estaré, pero no para debatir algo que no merece la pena, pues no nos lleva a ningún sitio, creo que si escribes es porque necesitas ayuda, pero luego con tus respuestas me demuestras, que no haces ningún caso de lo que te digo, entonces valora, si mis servicios te ayudan sigue escribiendo, y si no te ayudo, pues no es necesario, volver a seguir con esta charla.

Mire tengo miedo porque dios no esta en mis sueños y tampoco hasta ahora me ha protegido, pero eso no quiere decir que no crea en dios y casi nunca tuve los sueños que usted me dijo uno sola vez nomas soñé con dios, aunque no se si era el realmente. Tenemos muy diferentes puntos de vista aunque usted tampoco veo que no me entiende y no acepto el concepto que tiene de las pesadillas para nada. Y pierda cuidado que eso no va a pasar de no poder dormirme nunca más! Son suposiciones suyas nomas, ademas no tengo pesadillas todos los días. Se que algún día las venceré! Como debe y tiene que ser pero eso de darle amor a los demonios mejor no digo nada eso! Y no hago siempre la misma pregunta son diferentes sueños nomas. Y si le parece que pierde el tiempo conmigo para que me responde! Porque perder tan solo unos minutos en responder una pregunta no es nada eso a menos que trabaje las 24hs bajo estricto control o tenga una agenda super ocupadísima! Y mi tiempo no es valioso, ¿siempre t engo tiempo para cada cosa y para mi si merece la pena debatir algo porque no? Por lo que veo todo lo que yo digo a usted le pasa por alto y de nada sirve se que usted me tiene que ayudar con sus servicios. Pero si puedo corregir en algo en lo cual se equivocan los expertos se los hago saber como por ej: en decirme que el infierno no existe. Bueno cada uno con su tema si para usted las pesadillas no existen o es algo absurdo, para mi no y con esto de las pesadillas obvio que no voy a hacerle caso, pues no es lo correcto para mi yo también le di mi explicación sobre como son las cosas en el plano espiritulal pero bue... sin ofenderla usted es muy terca y como se nota que usted desconoce el mal y los demonios para usted no existe pero eso debe ser porque nunca tubo una experiencia paranormal.y si obvio la mayoría de mis sueños los disfruto pero las pesadillas no!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo