Sensación rara

Buenas tardes Margarita50, mi consulta es la siguiente.. Hace un tiempo conocí a una persona, últimamente no he tenido suerte en el amor porque me cansaba rápidamente.. Pero sentí cosas distintas con esta persona, hace un tiempo me tiraron las cartas y según entendí me dijeron que iba a llegar a mi vida una persona y la describió físicamente y concuerda con ella y dijo que seria el amor de mi vida.. Pero hace unos días me sentía raro.. Creo que ahora estoy mejor y pienso que es cosa del momento nomas.. Solo quería saber si usted puede ver algo.. Mi nombre es Dario Martin soy de piscis y mi fecha de nacimiento es 08-03-1985 y Ella se llama María Victoria, es de Leo y nació el 05-08-1988 .. Desde ya muchas gracias. Atentamente. Dario.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo veo solo amistad, con esta persona, pero es algo importante, ten fe, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.