Interpretar mi sueño

Hola anoche soñé que me encontraba en una discoteca había mucha gente yo en un principio estaba bien estaba integrada con la gente pero de repente empecé a notarme muy incomoda veía cosas que no me gustaban gente vomitando y otras cosas que no recuerdo mucho solo se que había en el centro como una especie de hueco daba la sensación de que estuviéramos en una planta alta de un edificio y desde arriba se viera el típico hueco que se ve desde una escalera no se si me explico bien.. Ese hueco se veía oscuro y yo sentía miedo porque era como que no quería caer en el y me di una vuelta por alrededor porque no quería que nadie cayera estaban muy borrachos y no quería que cometieran una locura de repente me encuentro en un baño riéndome con gente pero es como si estuviera aparentando estar bn cuando en realidad quería salir rapido de aquel lugar de repente me entra una llamada de mi pareja y al no escucharlo salgo a la calle el me decía que donde estaba km iba a recoger estaba con un conocido y mi pareja sonaba como si estuviera borracho o drogado en un mal estado y me pasaba a el amigo (el si sonaba bien de hecho lo conozco y sabia quien era perfectamente) para que yo le indicara donde estaba yo le decía pero el no sabia y me decía que porque no leía que leyera en donde estaba de repente miraba hacia arriba y leía cosas que no entendía palabras muy raras no podía leerlas pero un poco más arriba había escrito la palabra RADICAL en un color naranja o amarillo pálido no lo recuerdo muy bn... En donde yo vivo hay una discoteca que se llama así pero yo nunca eh ido a ese lugar alguna vez eh pasado por ese sitio pero no es una discoteca en donde pongan mi estilo de música te lo aclaro por si tiene algo que ver.. Por favor te agradecería una pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, cuando vemos o soñamos todo esto que me cuentas, suele simbolizar que estas en un momento de tu vida, que no te gusta lo que ves ni lo que hay en la vida, mejor dicho las personas y sus comportamientos, miedo a caer en las tentaciones de los demás, miedo amirar tu propia vida, mala comunicación con tu novio, aunque pareca que todo va bien, aparentemente, necesitas de un intermediario, pero tampoco funciona, y estas en un momento en que interiormente, no sabes ni donde estas, ni entiendes nada, esto no es para asustarse sino para que valores un poco tu vida, y mires ¿qué personas quieres en tu vida? Y hagas un balance, suelen aparecer estos sueños, cuando necesitamos cambiar, costumbres, amigos, pareja etc, y no nos atrevemos, si necesitas más ayuda, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas