Mi pareja

Hola como esta espero bien me gustaría saber lo siguiente si mi esposa y yo vamos a volver ya que estamos separados mi nombre manuel figueroa miranda 30octubre de 1980 ella dulcecristina arroyo briseño 20 junio 1990 gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar de un alto, freno o fin a la depresión.
En segundo lugar, Actúe, busque a su esposa PERO CAMBIE LA ACTITUD DE COMUNICARSE, el comunicarse es un acto de fe, que la otra persona hace con uno, y ese acto de fe debe corresponderse con una comunicación sana, sin agrasiones, simplemente compartiendo lo que esta en su corazón y su mente, con paz, con calma y sin esperaar una respuesta de inmediato...
Veo buenas vibras por parte de su esposa, no se haga falsas ilusiones, siempre pise bien firme la tierra, la reconciliación será poco a poco y lograra ser exitosa si usted logra manejar su carácter volátil y explosivo.
No actúe a la defensiva, se han cometido errores de su parte y lo más sano es reconocerlos y preguntar cuando sea el momento, si se pueden perdonar.
Todos debemos asumir las consecuencias de nuestros actos.
Deja la angustia que tienes y que no te permite dormir, si tuviese otro, ya estarías al tanto de eso.
Consejo: el acercamiento debe ser con honestidad y lentamente, siempre llegando a acuerdos, siempre negociando y antes de indicar los errores ajenos, reconocer y modificar los propios.
Dios te bendice,