¿Qué significa esta pesadilla horrorosa?

¿La muerte de mi hermano?
Estaba viajando en coche con mi padre y mi hermano por autopistas del cual en un momento dado el coche comienza a hacer un ruido rarísimo en la parte de abajo y mi padre continuaba manejando igual! Y luego de un tiempo veo que desde el cielo se viene estrellando un avión cayendo directamente hacia nosotros! Lo cual entro en un terrible pánico y desesperación cae el avión destruyéndose el coche y ardiendo en llamas terriblemente! Al ver lo que pasaba lo cual yo me salgo del coche junto con mi padre muy rápidamente! Lo cual le decía a mi padre que valla a buscar a mi hermano le exigía que valla anda anda a buscarlo! Y pero no hacia nada y ami hermano no lo veía más!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero cuando uno sueña con alguien que esta vivo que se muere, alargas la vida de la persona en cuestión, pero realmente lo que significa que tu hermano esta muriendo interiormente, que son cambios de forma de pensar de sentir de obrar, costumbres que las vas dejando, mira cuando alguien quiere desde dentro un cabio, luego se va manifestando en el plano físico, y a veces tenemos capacidad de verlo a través de los sueños, osea que cuando acontecen estos cambios eres el mismo pero eres diferente, pues ya no haces las mismas cosas que antes, esto se llama muerte interna, y tu y tu padre os salváis por que no estáis dentro de estos cambios, aunque quisieras hacerlos, también mandas a tu padre que salve a tu hermano pero tu no haces nada, lo cual te gustaría que tu padre de consejos a tu hermano o le prohíba algo que tu no te ves capaz de hacer, ahora igual no puedes verlo pero espera un tiempo, observa y luego mira que relación tiene todo esto contigo.
Primero le agradezco mucho que me este ayudando con mis sueños! Lo valoro mucho. Así quese alarga la vida el otro día soñé que estaba con mi hermano pero lo más raro es que vivo experiencias de que cuando el ertaq más chico y es como se si repitiera esa vivencia o tal vez extraño esa forma de ser mi hermano que tanto a cambiado.
Un saludo!
Cuando alguien sueña con el pasado, es por añoranza, casi siempre, pues lo que tenemos en la realidad, no nos gusta y nos refugiamos en los recuerdos del pasado, que son más agradables, mira cuando uno sufre, el inconsciente para ayudar, saca del baúl de los recuerdos a través de los sueños, cosas maravillosas para recordarnos que nuestros seres queridos, no siempre han sido asiy podamos quedarnos con los recuerdos positivos y no los negativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas