¿Qué significa este sueño? Existirán estos lugares tan

¿Extraordinarios?
Sueño también mezclado con sueños de amor sueño de besos como siempre que no se termina! Había llegado con mi padre a una casa desconocida del cual estaba mi hermano y ambos nos sentamos a esperar no se que hasta que pasa una chica y lo ve ami hermano y le dice ahh este es chiquito y ella le da un beso en la mejilla y luego me saluda a mi pero me da un beso en la boca! Lo cual siento una intensa sensación de suavidad en mis labios lo cual me enloquece y también sentí un intenso rush (pintura labial) del tipo ese que es super brilloso y húmedo que me invade mis labios super riquísimo! Mmmmmmm luego ella sale y desaparece y con mi hermano salimos de esa casa y mio hermano también desaparece, y salgo a dos inmensos lugares de ríos y mares los cual eran lugares extraordinariamente hermosos, unos lugares increíbles habían muchísimas personas una subida y una bajada, del cual en la bajada había un rio inmenso parecido a la costanera habían bancos y muchos postes de luz y la gente observando el lindo paisaje y ahí estaban mis padres del cual en un momento cruze por unos bloques de hielo al costado del rio y me caí pero pude salvarme y regresar luego había decidido ir a la subida del otro lado del cual había un mar y las aguas bien cristalinas y limpias como el mar del mar del plata, también habían bastantes gentes y postes de luz inclusive en un momento vi como personas se subían a lanchas a motor del cual iban y venían a gran velocidad y en la misma lanchas hacían como tipo builly! ¿Vieron cómo hacen builly las motos o bicis del cual la levantan? ¿Bueno así hacían pero con la lancha que no se si se puede hacer eso en la vida real? Y después decide volver a la bajada del lugar del rio lo cual mis padres ya se estaban yendo y me había costado muchísimo trabajo encontrarlos debido a la gran cantidad de gente que allí se encontraban.
Quiero la interpretación del sueño!
* es evidente que los lugares de ríos me fascinan y me atrae mucho el agua existen estos lugares tal cual los sueño yo?
* quien era esa chica desconocida ?¿ y porque sentí esas sensaciones tan placenteras? Porque los del rush??
* se siente el beso así en la vida real?
* porque habían tantas gentes? Y porque habían un rio y un mar?
* porque casi me caigo al rio? Y luego me salvo?
¿Por qué la chica nos miraba a ambos y me dio ese beso tan apasionante que me enloqueció?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo relacionado con el agua representa nuestro emocional, como estamos de emociones por lo que tu explicas en este momento de tu vida, estas sereno emocionalmente pero un poco revuelvo interiormente, estas viviendo un proceso interior y un cambio. El rio representa la vida misma, y casi te caes, significa que en la vida siempre hay pruebas y de nosotros depende el pasarlar, de echo pasas la prueba eso es muy importante pues la es pruebas que tengas las superaras, la chica es una parte de nuestra dualidad, el amor que debemos de tenernos a nosotros mismos, y para que conozcas la sensación de sentirte deseado, también puede representar que tienes la necesidad de sentirte amado, pues crees que tienes mucho que ofrecer y así sera cuando llegue el momento, eres una persona muy impaciente y todo lo quieres ya, pero en la vida, las cosas viene poco a poco, sino no las podríamos disfrutar.
¿Si igual no entiendo porque ese lugar es tan maravilloso? ¿Y por qué tanta gente
yo a vece me pregunto podre llegar a esos lugares algún día? ¿Existirán? ¿Y la chica esa quien sera?
No te calientes mucho la cabeza los sueños sueños son, tienen mucha importancia, te indican como estas en este momento, todos te indican que sientes una necesidad de sentirte amado, y si no has tenido todavía ninguna experiencia en esta vida, tu inconsciente las crea para sentirte muy bien, esos lugares no suelen existir en estos planos terrenales, y si en el mundo mental, pero ese mundo es energético y allí adcedemos a través de los sueños, me gustaría que vieras una película que se titula, más allá de los sueños, habla un poco del más allá, es muy interesante, deberás descargarla por internet
Si ya se que los sueños son solo sueños! Nomas y no me caliento muchos la cabeza, solo que soy muy detallista en mis sueños y trato de estudiarlos para saber que significan. Solo que me asombran demasiado lo que sueño y por la tremenda vividez también! Los sueños comunes no les doy importancia cosas por ej de que si sueños con el trabajo o algo cotidiano, pero estos últimos si les doy.
¿Pero esas gran cantidad de personas quienes son? ¿Y no entendí bien a que se refiere con que ese mundo es muy energético? Y la peli la voy a comprar aver que tal gracias
El mundo energético, es el mundo de energía, todo esta compuesto de esa energía, planetas satélites los seres humanos toda la creación, pues realmente somos energía, luz, y cuando nuestro cuerpo queda aquí en la tierra, nuestra alma, que es energía es la que vuelve a su lugar de origen a la luz y a la energía, a fundirse con el padre hasta regresar a una nueva vida, con otro cuerpo, pero la conciencia es la misma desde el principio de los tiempos
¿Quiere decir que nuestra alma se despega en lo sueños algo así? ¿Y viaja a otras dimensiones?
Pues claro, hay montones de dimensiones en el espacio, y nuestra alma, cada noche sale del cuerpo y va a lugares donde se instruye con maestros espirituales y deciden que clase de pruebas debemos de seguir pasando
Que lastima que no se puede peero me gustaría entrar a esos palnos astrales estando yo bien consciente o lucido
Claro que se puede, pero para eso hay que practicar mucha meditación y mucha constancia, y a veces en toda la vida ni lo consigues, eso lo hacen los grandes maestros espirituales, jesucristo, buda, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas