¿Qué significa este sueño? Y porque las imágenes tan

¿Vividas? Y en un momento le doy un beso en la pierna! Del cual luego de eso se me tira encima mio y comienza a comerme la boca mal! Jaja pero comerme la boca a besos y pero hasta ahí, me refiero que no hubo nada de sexo lo cual sentí una intensa sensación de tibieza y cosquilleo en mis labios que me enloquece constante si así se puede decir es que no veo otra forma de expresarlo fue un un intenso y apasionante beso que jamas halla sentido luego me voy de ahí y ella desaparece y entre en una especie de fabrica o un lugar de trabajo del cual habían gentes trabajando la parecer tenían que trabajar en ese lugar y luego volvió a parecer la chicas del cual yo bese y me escondo de ella en una habitación y salgo cuando ella se va luego al salir comienzo a caminar por los pasillos y enfrente mio aparece una chica hermosa y joven con una pinta de ropa impresionante al cruzarnos nos saludamos y ella me sonríe al verla sentía que la conocía no se de donde pero cuando me desperté la olvide por completo y ni ya la recordaba! Pero sentía que era una persona muy importante luego sigo caminando y llego a a otra habitación tipo salón del cual había muchas chicas ensayando o bailando alguna obra y pregunte que hacían a una chica que estaba dirigiendo ahí y me dijo que solo estaban ensayando!
Mis preguntas: además la interpretación de el sueño!:
El beso porque lo sentí así, ¿se siente así en la vida real? ¿Por qué estoy pasando por este sueño constante? ¿Por qué es tan vivido?
¿Qué hacia en ese lugar divagando por ahí?
¿Quién era esa chica tan importante? ¿Y por qué estaba vestida tan de pinta? ¿Y por qué me sonríe?
¿Quiénes eran esas chicas que estaban ensayando y porque estaban ensayando en es lugar?
Varias veces me ha pasado que en el sueño se me aparece tal chica y en el mismo sueño la conozco o se quien es! Pero al despertarme la olvido por completo sin recordar haberlo visto nunca!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que debes un poco de respeto por las personas que estamos ayudando sin cobrar absolutamente nada, a otras personas que como tu necesitáis ayuda, esto va por orden y tenemos muchas peticiones, a veces cuesta contestar tan deprisa como quisiéramos pero nos es imposible, pues tenemos nuestros trabajos como todos y esto lo hacemos por amor al arte, así que por favor ten un poco de paciencia y ademas las cosas se piden por favor, lo cual me dice de ti que eres una persona, muy esijente con los demás y contigo mismo, se un poco más flexible y veras que la vida es maravillosa, esto no es una bronca, sino no te respondería, es solo para que valores nuestro trabajo, el sueño en si significa recuerdos de otras vidas, cada habitación o situación corresponden a facetas de ellas, por eso no recuerdas cuando te despiertas ¿quien es la chica en cuestión', lo único que quiere tu conciencia es que recuerdes lo que es el amor de verdad, estos sueños lo que hacen es traer recuerdos de vidas pasadas a esta, para que recordemos la felicidad que vivimos en alguna época y la que debemos buscar en esta, si te acuerdas dime como iban vestidas las personas, seguro que no son de esta época.
¿y? Me va a interpretar los sueños que le mando o no!
lLe pido mis más sinceras disculpas por apurarla! No sabia que tenían un orden! Lo que pasa es que muchos no me contestan pero ahora me quedo bien en claro sus tiempo
Disculpe! Seré más paciente. ¿Usted me dice que corresponden a otras vidas? ¿Cómo cuáles por ej? La chica que decía que era tan importante usted dice, bueno estaba vestida de blanco! Todo de blanco con pantalones de primera! ¿Y las que estaban ensayando solo de ropa deportiva a que se refiere con la época? ¿De qué época estamos hablando? Pero yo nunca tuve una experiencia amorosa, ¿otra cosa la chica no se porque pero pudiera entrar en el sueño nuevamente lareconoceria pero una vez despierto la desconozco por completo no se porque me pasa esto?
Saludos y gracias por ayudarme a interpretar mis sueños son muy importantes para mi, dado que los publico en otro lugar como en yahoo por ej, y se burlan de mi o me contestan cualquier cosa!
La época es para averiguar, si es de la edad media, o de ahora, es una forma de saber si es de esta vida o otras vidas ya vividas, cuando están vestidas de blanco, simboliza nuestra parte femenina, nuestra alma gemela, la union que tenemos en los mundos espirituales, allí somos dualidad, ambas formas, masculina y femenina, es el amor que debemos tenernos a nosotros mismos, también puede ser una relación que tuviste en vidas pasadas y fue un amor maravilloso, el cual recuerdas después de tantos años, mira a través de los sueños recordamos escenas que ya hemos vivido o eso creemos, pero en esta vida no nos ha sucedido nada parecido, esto indica que son de vidas pasadas, al escenas o experiencias que quedan grabadas en el alma, y vida tras vida las vamos recordando a través de los sueños, por eso nos parecen más conocidas pero cuando despertamos no recordamos, pues no pertenecen a esta vida.
¿Qué raro ese sueño pues yo nunca tuve un amor no no otra cosa debe de significar púes yo nunca tuve a un amor y mucho menos viví una relación tan apasionante pero yo creo que si es parte de mi vida lo que viví lo tengo que recordar no cree? El lugar no se por ahí alguna vez lo recorrí peero no recuerdo y la chica es un verdadero misterio jaja pues yo nunca tuve amor!
Yo no te hablo de esta vida te hablo de vidas pasadas, tenemos montones de vidas, morimos y venimos una y otra vez, a experimentar, situaciones y circunstancias, y a pasar una y mil pruebas, es como la conciencia evoluciona, la conciencia necesita un cuerpo donde experimentar y por eso venimos al planeta, pero no solo es una vez te mueres y ya esta, dios es más misericordioso que todo eso nos da mil oportunidades para que podamos aprender, es como en el cole, tienes muchas asignaturas, pero no siempre se aprueban todas entonces debemos de estudiar más y a veces repetir curso por que no hemos apredndido lo suficiente, más o menos es parecido, espero que me entiendas, no se si conoces el tema reencarnación y otras vidas.
Pero con todo respeto se lo digo sin ofenderla la reencarnación no existe ya me lo han informado en un centro de ayuda espiritual! Tengo entendido que en la biblia no lo menciona la persona una vez que muere listo ya o va con dios o va con el infierno de acuerdo de como halla actuado en la vida. Ademas seamos inteligenes si existirá los seres humanos hareiamos un desastre en esta vida total reeencarnariamos un montón de veces! ¿Y esto seria un viva la pepa
podemos buscarle otro significado a este sueño? ¿Yo no morí todavía je je sera que yo ya vive eso en otra vida? mmmmmm no creo
Hace años que empecé a creer en la reencarnación, mira los lamas tibetanos, sabes porque prohibieron que la gente sabría lo de la reencarnación por lo mismo que tu dices, llegamos a ser tan despreucupados que todo lo dejábamos para la vida siguiente, te acuerdas del refrán que dice, lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana, pues salio de este problema, mira a tus padres cuantas oportunidades nos dan haste que aprendemos las lecciones que ellos nos enseñan, pues dios es muchisimooooooo, más misericordios y nos concede una vida detrás de otra para que rectifiquemos los errores de la anterior, si solo existiría una vida, por que no nacemos todos iguales con las mismas oportunidades, sin embargo unos nacen enfermos, otros pobres, otros ricos etc, no te das cuenta que son las circunstancias que nosotros hemos elegido de lo que no aprendimos en la vida anterior, se que asusta pensar de diferente manera que la que has pensado hasta ahora, y se derrumban todos los miedos pero yo creo que es así, lee algo pot internet de la reencarnación, haber si así puedes al menos aceptar que puede haber otras creencias
Yo no creo en eso para nada! Ademas en la biblia no menciona para nada sobre la reecarnacion.una cosa dios nos da oportunidades mientras estamos vivos y ya después no hay vuelta atrás esa es la gran verdad uno no puede hacer lo que quiere en la vida no escucho estas palabras del polvo as venido y al polvo volverás cuando uno muere el alma de la persona va con dios o al infierno dependiendo como halla actuado es esta vida si ya se que dios e misericordioso por eso trata salvarnos. Y lo de las personas ricas y pobres bueno todo seria diferente si se acercaran a dios y veras como le transforma la vida por completo he conocioda casos de personas muy pobres y ahora son empresarios. Uno no nace con un karma y undestino escrito es todo mentira eso y el destino lo forma uno mismo los tibetanos no saben nada! ¿Qué evidencia hay que exista la reecarnacion? Si así fuerra esto seria un viva la pepa harían un desastre en la vida total muero paso por el purgatorio y reencarno millones de veces.
Un saludo
No vamos a entran en una discusión haber quien tiene razón, pues cado ser humano es libre de pensar y sentir lo que quiera y esa es tu verdad, y la mía es otra, las dos son respetables porque cada uno estamos viviendo experiencia diferentes y por eso tenemos ideas distintas, mira es como ir a ver una película, de cien personas que la vean, nadie, pero nadie opina lo mismo, aunos les parecerá estupenda, a otras malísima etc, y sin embargo es la misma película para todos, pero la vemos a través de los conceptos que tenemos de nuestra educación o religión, entonces por mucho que discutan nunca se pondrán de acuerdo, por eso yo no voy a entran en polémica, si puedo ayudarte a que comprendas algo que no entiendes perfecto pero jugar a ver quien se lleva el gato al agua, como que no me interesa, podríamos estar toda la vida hablando de lo mismo y no nos pondríamos de acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas