Reiki nivel 1

Hola, soy mónica y me he iniciado en reiki 1. Lo practico a menudo y el otro día a mi pareja, sentía mucho calor y yo en las manos. A veces en mi autoreiki noto las manos más frías ¿eso no importa y la energía llega igual? Decirle que en los 21 días de iniciación me vino a la mente la palabra "espasiva" en ruso que luego busque y significa "gracias" y otro día de esos vi a mi padre difunto sonriéndome. ¿Qué opinión le parece? Si desea darme algún consejo sobre el reiki se lo agradeceré. En octubre, nos preparan para el segundo nivel.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La energía reiki, funciona igual, lo que pasa que para nosotros no le damos tanta importancia como para los demás, gracias al cosmos a la vida a los maestros del reiki, por volver a recordar lo que realmente eres, tu padre dándote la sonrisa como aprobando que trabajes para la luz, consejos, bueno vuestra maestra o maestro es el más indicado, pues es el que os conoce, me alegro mucho que te hayas iniciado en reiki, mi lema es, el reiki, es un regalo divino, y yo quiero nutrirme de ese regalo, que yo me permito cuando me lo hago, es una forma de valorarme y sentir que me merezco ese regalo divino, te sugiero mi blog, por si te sirve de algo, cada semana cuelgo alguna información
Hadaespiritual.blogspot.com