Felicitaciones Selene

Hola Selene te escribo como me dijiste que lo hiciera. Esta comenzando a suceder lo que me contaste. Entable una amistad por chat con una persona que vale oro, es una mujer bondadosa, que ademas de trabajar esta estudiando, va a recibirse de enfermera seguramente este año.Es joven como me dijiste(5 meses más joven que yo) y es alta, mide 1.70.Por ahora somos solo amigos, pero ya quedamos en conocernos ya que le gane una apuesta. Igual no quiero apurar la cosa, ya que la han lastimado mucho sus parejas, quiero que seamos solo amigos y después que me conozca bien quiero tener una relación seria con ella.Mi nombre es Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982 y ella Estela Alem 14 de noviembre de 1982.
Solo quería felicitarte por este medio, por suerte todo esta cambiando de forma positiva, como me dijiste la ultima vez, las cosas están tomando su cause.
Gracias a ti por toda tu ayuda, te deseo lo más hermoso para tu vida y la de todos tus seres queridos.
Besitos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy yo la que tengo que agradecerte tus palabras me alegro que me des buenas noticias que Dios te bendiga amigo Gonzalo
Hola Selene te escribo como me dijiste que lo hiciera. Esta comenzando a suceder lo que me contaste. Entable una amistad por chat con una persona que vale oro, es una mujer bondadosa, que ademas de trabajar esta estudiando, va a recibirse de enfermera seguramente este año.Es joven como me dijiste(5 meses más joven que yo) y es alta, mide 1.70.Por ahora somos solo amigos, pero ya quedamos en conocernos ya que le gane una apuesta. Igual no quiero apurar la cosa, ya que la han lastimado mucho sus parejas, quiero que seamos solo amigos y después que me conozca bien quiero tener una relación seria con ella.Mi nombre es Gonzalo Velazco 22 de junio de 1982 y ella Estela Alem 14 de noviembre de 1982.
Solo quería felicitarte por este medio, por suerte todo esta cambiando de forma positiva, como me dijiste la ultima vez, las cosas están tomando su cause.
Gracias a ti por toda tu ayuda, te deseo lo más hermoso para tu vida y la de todos tus seres queridos.
Besitos.
Que bueno fue conocerte en esta página, que buena mujer sos.Y con respecto a esta mujer que conocí, la verdad ya no me interesa saber si es la mujer de mi vida.El tiempo que este con ella como pareja en el futuro, sea mucho o poco, quiero ser feliz a su lado y que ella también lo sea. Espero nunca lastimarla, nunca jugar con sus sentimientos, ya que descubrí que es mejor persona que yo, hoy en día hay poca gente como ella y como vos Selene.
Te agradezco nuevamente .Las palabras nunca serán suficientes, para expresar todo lo que has hecho por mi y por las demás personas que te consultan en la página.
Que Dios también te bendiga a ti amiga Selene.