Visión general de mi futuro
Hola, he visto que usted hace contesta una pregunta gratuita por persona. Bien, si no es mucha molestia, me gustaría que usted me hablara sobre mi futuro en general. Es decir, de mi futuro con mi pareja, de si tendré hijos (y si los tengo si serán niño o niña) de si encontraré trabajo, de mi situación económica, de mi salud, si me sacaré los estudios que tengo pensado (hacer la carrera de enfermería), cuándo podré mudarme y bueno, como acabará mi situación familiar (ya que para mí no es muy buena).
En resumen, me gustaría una visión general de mi futuro para unos cuantos años. Le agradecería muchísimo que me brindara toda esta ayuda, no sabe lo mucho que me ayudará con sus posibles respuestas.
Yo he nacido un día 7 de noviembre de 1987 a las 22:35, mi pareja ha nacido un día 11 de noviembre de 1982 a las 13:30, por lo tanto somos los dos Escorpio. Si necesita algún otro dato, no dude en comunicármelo.
Gracias por sus respuestas y perdone las posibles molestias.
En resumen, me gustaría una visión general de mi futuro para unos cuantos años. Le agradecería muchísimo que me brindara toda esta ayuda, no sabe lo mucho que me ayudará con sus posibles respuestas.
Yo he nacido un día 7 de noviembre de 1987 a las 22:35, mi pareja ha nacido un día 11 de noviembre de 1982 a las 13:30, por lo tanto somos los dos Escorpio. Si necesita algún otro dato, no dude en comunicármelo.
Gracias por sus respuestas y perdone las posibles molestias.
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
-1