Un sueño bonito.

Hola y gracias por la respuesta. Sucede que soñé que estaba muy triste por que no podía darle a mi mama lo que ella necesitaba y me puse a caminar pensando en eso y llorando cuando me recosté en una puerta y esta se abrió lentamente dejándome ver muy cerca de mi una estatua de Fray Martin de Porres (un Santo peruano muy conocido), le toque la cabeza diciendo "Dios mio que puedo hacer" y de pronto la estatua de yeso me sonrío y me dio una mirada muy reconfortante. Yo solo desperté llorando.

1 respuesta

Respuesta
1
La interpretación es cara Dios por medio de ste Santo, te stá dando confianza y fuerza es una promesa de que lograrás lo que necesitas te pide confíes y no sufras. Acabo de leer su biografía. El no fue barbero, fue médico, atendía a ricos y pobres, luego se hizo fraile y continúo curando y rezando, te dejo su oración confiando en que ya ha sido escuchada:
Para pedir un favor
En esta necesidad y pena que me agobia acudo a ti, mi protector San Martín de Porres.
Quiero sentir tu poderosa intercesión. Tú, que viviste sólo para Dios y para tus hermanos, que tan solícito fuiste en socorrer a los necesitados, escucha a quienes admiramos tus virtudes.
Confío en tu poderoso valimiento para que, intercediendo ante el Dios de bondad, me sean perdonados mis pecados y me vea libre de males y desgracias.
Alcánzame tu espíritu de caridad y servicio para que amorosamente te sirva entregado a mis hermanos y a hacer el bien.
Padre celestial, por los méritos de tu fiel siervo San Martín, ayúdame en mis problemas y no permitas que quede confundida mi esperanza.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas