Le hizo ese regalo a la nieta

Hola margarita, el esposo de mi mama esta sin empleo yo le conté a mi mama que usted es super buena, ella me dijo que le preguntara si el esposo le compró una computadora(ordenador) a la nieta de su anterior compromiso el es de ecuador y vive en ecuador, nació el 24 de mayo de 1957 las iniciales son O.F.L.S., esperamos su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No veo que le haya echo tal regalo, te mando un abrazo y solo contesto una pregunta gratuita por persona.