Quisiera saber cuantos hijos voy a tener y el sexo

Hola quisiera saber cuantos hijos tendré y si serán niños o niñas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales de los dos pareja .día mes y años de nacimiento delos dos, nombres completos y apellidos, lugar y país de residencia y país de nacimiento, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
nos llamamos aida pinero rodriguez y javier perez perez,yo ya tengo una hija de una relacion anterior fecha dnacimiento mia.25.09.1987,la de javi 17.07.1987,nacimos y vivimos en coria caceres españa,me vas a contestar o no??
Te veo otra niña y un hijo varón, gracias de nuevo finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así