¿Qué significa este sueño?

¿Y por qué las sensaciones son tan vividas?
Me encontraba en un lugar desconocido del cual había una chica que estaba sentada y en un momento le doy un beso en la pierna! Del cual luego de eso se me tira encima mio y comienza a comerme la boca mal! Jaja pero comerme la boca a besos y pero hasta ahí, me refiero que no hubo nada de sexo lo cual sentí una intensa sensación de tibieza y cosquilleo en mis labios que me enloquece constante si así se puede decir es que no veo otra forma de expresarlo fue un un intenso y apasionante beso que jamas halla sentido luego me voy de ahí y ella desaparece y entre en una especie de fabrica o un lugar de trabajo del cual habían gentes trabajando la parecer tenían que trabajar en ese lugar y luego volvió a parecer la chicas del cual yo bese y me escondo de ella en una habitación y salgo cuando ella se va luego al salir comienzo a caminar por los pasillos y enfrente mio aparece una chica hermosa y joven con una pinta de ropa impresionante al cruzarnos nos saludamos y ella me sonríe al verla sentía que la conocía no se de donde pero cuando me desperté la olvide por completo y ni ya la recordaba! Pero sentía que era una persona muy importante luego sigo caminando y llego a a otra habitación tipo salón del cual había muchas chicas ensayando o bailando alguna obra y pregunte que hacían a una chica que estaba dirigiendo ahí y me dijo que solo estaban ensayando!
Mis preguntas: además la interpretación de el sueño!:
El beso porque lo sentí así, ¿se siente así en la vida real? ¿Por qué estoy pasando por este sueño constante? ¿Por qué es tan vivido?
¿Qué hacia en ese lugar divagando por ahí?
¿Quién era esa chica tan importante? ¿Y por qué estaba vestida tan de pinta? ¿Y por qué me sonríe?
¿Quiénes eran esas chicas que estaban ensayando y porque estaban ensayando en es lugar?
Varias veces me ha pasado que en el sueño se me aparece tal chica y en el mismo sueño la conozco o se quien es! Pero al despertarme la olvido por completo sin recordar haberlo visto nunca!
Por sobre todo no se olvide la interpretación del sueño! Aclaración.yo tengo 26 años! Y nunca me han besado!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a lo que me comentas te digo que esos sueños som muy normales, a mi también me pasan, por lo que me has dicho de que con tu edad y que nunca te han besado es muy normal de que sueñes con eso aunque sea con chicas o chicos pues supongo yo que debes tener mucha curiosidad de esto y lo reflejas en tus sueños, eso es todo, te recomiendo que abras tus posibilidades de besarte con alguien que te guste así te sacaras de la duda y los sueños serán menos frecuentes, saludos y disculpa la tardeanza en responder
Porque no me contesta!
¿Cómo chicos? Ni ahí! Un beso de un hombre ni ahí! Ni loco solo de chicas lindas jaja
Ha ok, bueno es que no me habías aclarado que te gustan son las chicas y no los chicos, bueno de ser así pues aderlante a buscarte una linda chica y que te bese mucho.
Disculpa la confusión de verdad, no se por que razón estuve pensando siempre que era una mujer quien me escribía, quizá por el nombre o no se, mira busca una mujer, ¿tienes 26 años y no te han besado? Estas atrasado, pero no te desesperes tampoco busca una buena mujer que sea linda si, no hay nada como una mujer bella para uno je je.