¿Se arrepentirá realmente? (Presiento que sí)

Hola, bueno mi caso empezó con amor y terminó decepcionandome completamente
Me llamo Karen, tengo 20 años, nací el 1-03-1991 (chile) y tuve una relación de 4 años con otra mujer, Valentina 13-05-1991 . Todo fue muy lindo, pero creo yo, que como eramos aún muy chicas, cometimos muchos errores, ella me fue infiel ys e arrepintió, yo nunca le fui infiel, pero si estuve con otras personas, pero no teníamos nada. Así pasaron los años y crecimos mucho como persona y pareja.
Este año pasaron muchas cosas en mi casa, peleas con mis papás, me enfermé, estuve hospitalizada y ella actuaba muy raro. Le plantee irnos a Argentina a estudiar y a salir de todos estos problemas, al principio me dijo que sí que si quería irse, que quería intentar de nuevo conmigo. Y bueno cuando me dieron el alta del reposo, ella quería hablar conmigo, pensé que se había retractado de irse, pero cuando me dice que todo este tiempo se metió con otras personas, aún cuando yo le preguntaba si tenía a alguien, si quería estar con alguien más ella me decía que no, que yole encantaaba, y bueno palabras más que nada. Y me destrozó, me aniquiló, en ese momento fue realmente shockante yoquedé muy mal, le dije que nunca laperdonaría, y hastahace poco medijo que tenía algo con alguien ya, y me terminó por destruir fue realmente terrible. Han pasado 2 semanas desde queme dijo lo último, aún tengomucho dolor, aunque trato de seguiradelante, buscando trabajo para irme a estudiar (ya sea en chile o argentina) sigue siendo muy doloroso, aún no puedo perdonarla (aunque a ella prácticamente n le interese que la perdone) pero necesito botar esto, me duele mucho, he bajado mucho de peso igual como y todo, estoy con un ánimo muy propenso, a veces me levanto con ánimos y otras estoy por el suelo. Sé que es cosa de tiempo, que aún es muy pronto y sé que es normal que me cuestione con los miles de "por qué's" que tengo en mi cabeza, ¿aún no lo termino por creer... Se arrepentirá? No sé por qué presiento que sí, que me buscara, trato de no hacerme ilusiones, lo que me hizo fue demasiado feo, sé que la justicia tarda en llegar... Necesito un consejo una ayuda, es demasiado fuerte lo que estoy viviendo, ¿mejorará esta situación? Mejorará mi destino, ¿mi suerte?
Gracias de antemano por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo que vuelva a ti esta persona, tu trata de relajarte y descansar, perdona y olvida, trata de vivir tu vida y tus esperanzas sin eesperar nada a cambio, trata de ser feliz con lo que tienes que es mucho, y veras como tu situación cambia a mejor, cuando logres, eliminar de tu vida las cosas y lastres del pasado que solo te traen amargura, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas