Dime si hay retorno de mi ex ...

Quiero saber si mi ex esposo, con el que estuve casada 25 años vuelve a mi vida... Tenemos una hija de 26 años y un hijo de 18 años.
Verdaderamente el ha sido lo mejor del mundo conmigo y con mis hijos, yo le dediqué mucho tiempo a mi desarrollo profesional, y lo desantendí... El jamás me exigió nada y siempre me apoyó y me comprendió...
Hace 10 años pasé por una sitiuación similar, nos divorciamos el se unió a otra mujer mucho más joven que él, vivieron son su mamá y al año regresó y nos volvimos a casar.
Ahora en cuestión de 2 meses intimó con un la suegra de un amigo de e´l, que conocía hace como 6 años pero que la conoció bien en ese tiempo porque comenzá atrabajr cerca de su casa y los visitaba periódicamente, el caso es que en 2 meses se fue a vivir con esa mujer, con la que lleva 9 meses conviviendo, al principio por cuestión de mis hijos me visitaba, pero ahora busca la manera de verlos a ellos sin ni siquiera hablar por teléfono conmigo... Es como si yo no existiese... De verdad nunca pensé que nuestras relaciones se anularan de tal manera... Yo por mi parte quisiera mantener las mejores relaciones con él, pero él no quiere verme... Si me pudieras explicar... Yo a pesar de no demostralo mucho lo he querido, lo quiero y siempre le he sido fiel...
Nuestros nombres son:
Juana Cristina Ramírez Espinosa 18-01-1960
Angel Faustino Salgado Vázquez 3-10-53
Te agradezco desde ya tu respuesta que sé que me va ayudar mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no veo que vuelva a ti, veo que tiene pareja, y después de esta pareja aparece otra más, no sigas lastimándote ni esperando que el regrese, pasa página y olvidate y sobre todo perdona, te sera más fácil todo, y veras la vida de diferente color, te mando un abrazo y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas