Evolución Espiritual

Hola, yo deseo ser reikista, se que primero debería recibir sanación reiki... ¿funciona para todas las personas?

1 Respuesta

Respuesta
Si para todas, todos somos canales de la energía del cosmos que para todos esta al alcance, a unos nos llama más que a otros pero todos tenemos las mismas posibilidades, primero encuentra una maestra o maestro que haga reiki, luego hazte una sesión o una charla con el, y si ves que te sientes a gusto y confías en la persona adelante, informate primero lo que es el reiki, lee algún libro o por internet, y luego decide, cuando una persona se quiere hacer reikista es por mejorarse así misma y luego con la experiencia ayudar a los demás, si te sirve de algo, no es que tenga mucha información pero en mi blog, hay un poco de información sobre todo lo que yo hago.