Me pagara mi ex novio

Hola muchas gracias de antemano por este servicio que nos orienta. Mi duda es hace 4 y medios años conocí a un hombre que me bajo las estrellas y la luna me dijo que me amaba y que formaríamos una familia el caso es que esta persona de iniciales NVM enfermo dek corazón de trombosis perdida de memoria y mil cosas según ya no se si fue real el caso es que durante esa enfermedad le di todo el dinero que tenia, mis joyas de oro y saque de mis tarjetas de crédito mucho dinerocon la promesa de el pagarme todo una vez que pasara todo ya que su familia no lo apoyaba eso me decía el todo esto por teléfono ya que según el estaba en gdl y mexico y hasta estados unidos se lo llevaron en ambulancia y comoo era tanto el amor que yo sentía por el le di todo sin pensar con el fin de salvar su vida. Su primo que segunera medico un día me llama y me dice que el había muertoy me pide para su funeral en mex mismo que le deposito una vez más y no se porque pero algo me decía que no era verdad y al día siguiente le dije no me enganes que el no ha muerto y así ffue me sentí tan lastiomada herida todo al grado de caer en depresión, subí más de peso me fue mal muy mal pues me sentí burlada que jugaron conmigo y al fiinal resulta que el perdió la memoria ya no se que tan cierto fue el caso es que yo me quede con una gran deuda en los banco que ya no puedo y tengo mucho miedo durante estos 4 años solo he trabajado y pagar solo intereses y nada que termino no me parece justo yo que hicieron conmigo no me considero mala persona ahora mi duda es algún día tendrá el corazón de pagarme y yo poder salir de misdeudas y llevar una vida más tranquila. Estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga siento decepcionarte pero no veo que piense devolverte nada, más bien veo que seguirá engañándote para poder sacarte lo que pueda, lo veo un simverguenza, y no veo que tenga mala memoria, solo es un mentiroso patológico, te recomiendo hagas una novena de rosario pide lo que te haga falta, y sobre todo fuerzas y paz para seguir con animo tu vida, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita .
Mil gracias por su comentario de verdad me ha apoyado mucho en mi decisión de alejarme de todo yo que tiene que ver con ese tipo, en este momento iniciare la novena de rosario. Me gustaría me diera información para poder consultar en lo posterior así como el costo. Gracias y muchos saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas