AYUDA! Soñé con una Bruja y su ayudante

Hola, quisiera saber qué es esto que soñé, fue horrible y perturbador! Estábamos todos (la familia) reunidos en lo de mi madre, y de pronto aparecían en las rejas del frente una bruja y un brujo que la ayudaba y comienzan a hacer brujería usando unos pollos de plimas blanquecinas a los que despedazaban con una especie de ventilador y sus pedaeríos (tripas, plmas rotas, etc.) ensuciaban todo. Yo salí a hacerles frente y les dije "Todo lo que estás haciendo, Dios te lo va a hacer el doble", eso se lo dije tres veces a la Bruja mirándonos a los ojos y entonces ella desistió y tomaba retirada. En eso apareció mi hermana mayor a querer ayudarme, y el ayudanta de la bruja se ocupó de desmantelar toda la madera de la escalinata (la casa ahora era diferente -era muy alta) dejándonos a mi hermana y a mí en el patio allá abajo, mientras que le repetí "Todo lo que estás haciendo, Dios te lo va a hacer el doble" a la bruja, y mi hermana trataba de controlar al ayudante, yo le grité varias veces a mi hermano que nos tirara una cuerda y él seguía charlando en voz alta con mi madre y no tiraba nada. Yo repetí una vez más a la bruja "Todo lo que estás haciendo, Dios te lo va a hacer el doble" y la eché en el nombre de Dios y en un momento mi hermana apareció arriba, me lanzó la cuerda para subir y la bruja y su ayudante se fueron, aunque no dejaban de mirar.
Agradezco mucho a quien pueda ayudarme.
Respuesta
Soñar con bruja
Un sueño con brujas puede tener una interpretación positiva (en los sueños una bruja puede ser símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativa.
Soñar con una bruja puede simbolizar maldad, destrucción y fuerzas femininas peligrosas.
Soñar con brujas puede representar sus ideas negativas sobre todo lo feminino o representar alguna experiencia en su vida real con mujeres de mala fe).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas