Soñé que hablaba con mi ex
Hola, tengo catorce años, mi ex tiene los mismos, y un poco antes de verano hasta un poco antes de navidad del mismo año, estuve con el chico que más he querido nunca, nunca había estado así con alguien pero cortamos porque nos aburrimos y porque el era muy liberal. En mi sueño estoy en el patio de mi colegio haciendo gimnasia y de repente aparece mi ex novio y no se porque todos los de mi classe le dejan de lado, incluida mi exmejor amiga, que es amiga de él. Yo también le dejo ahí solo, pero al rato vuelvo y comienzo a hablar con el sobre como le van las cosas, y sobre los errores que cometimos. Luego estamos a punto de besarnos y llega un chico con el que estoy tonteando últimamente, aunque a ese realmente no le quiero pero bueno, un clavo saca otro clavo, y tonteo con el por eso :S
Bueno total, que en el sueño empezamos a intentar hablar, pero sin que nadie me vea con el, no me avergüenzo de el en absoluto, porque cuando salíamos me encantaba ir con el por ahí, pero me izo luego mucho daño y le dije a la gente que ya no quería nada con el, y no quiero que me tomen porque miento o algo de eso.. No se
pero cuando hablamos en el sueño, me siento tan bien.. Como volver a estar en felicidad completa.. Y ademas cada vez que me lo encuentro por la calle me deprimo... Y después hay como un desfile en mi patio del colegio y el y yo estamos ahí de la mano.
Gracias por ayudarme :)
Bueno total, que en el sueño empezamos a intentar hablar, pero sin que nadie me vea con el, no me avergüenzo de el en absoluto, porque cuando salíamos me encantaba ir con el por ahí, pero me izo luego mucho daño y le dije a la gente que ya no quería nada con el, y no quiero que me tomen porque miento o algo de eso.. No se
pero cuando hablamos en el sueño, me siento tan bien.. Como volver a estar en felicidad completa.. Y ademas cada vez que me lo encuentro por la calle me deprimo... Y después hay como un desfile en mi patio del colegio y el y yo estamos ahí de la mano.
Gracias por ayudarme :)
{"Lat":39.410733055085,"Lng":-0.5108642578125}
1 Respuesta
Respuesta de margarita50