¿Boda?

Hace 3 años, me propusieron matrimonio rechace por ser inexperta, estar estudiando, pero no falta de amor, porque siempre lo he amado. Hoy mi pareja esta conmigo, pero ahora tiene más planes profesionales, que pensar en casarse, quizás podremos vivir juntos este año, pero en una oportunidad me dijo que mi rechazo a casarme cuando lo deseo tanto él, lo bloqueo y lleva un resentimiento interno y no siente interés de casarse por ahora, eso me duele, porque a veces las mujeres ilusionamos mucho con la boda, y se que si el amor es bueno.. Un día nos casaremos, pero como consuelo pues que a veces el papelito no da la felicidad, pero tengo la curiosidad si un día Vestiré el vestido blanco y viviré esa ilusión con el hombre que he amado siempre... Y amo hoy.
Quizás sin boda también sea feliz... ¿o me proponga boda cuando tenga 50 años..? Yo quiero casarme! Un día...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga te casaras, en unos años, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Hace 3 años, me propusieron matrimonio rechace por ser inexperta, estar estudiando, pero no falta de amor, porque siempre lo he amado. Hoy mi pareja esta conmigo, pero ahora tiene más planes profesionales, que pensar en casarse, quizás podremos vivir juntos este año, pero en una oportunidad me dijo que mi rechazo a casarme cuando lo deseo tanto él, lo bloqueo y lleva un resentimiento interno y no siente interés de casarse por ahora, eso me duele, porque a veces las mujeres ilusionamos mucho con la boda, y se que si el amor es bueno.. un día nos casaremos, pero como consuelo pues que a veces el papelito no da la felicidad, pero tengo la curiosidad si un día Vestiré el vestido blanco y viviré esa ilusión con el hombre que he amado siempre... y amo hoy.
Quizás sin boda también sea feliz... ¿o me proponga boda cuando tenga 50 años..? Yo quiero casarme! Un día...
a largo plazo... osea
Finaliza y puntúa las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas