Necesito consulta sobre significado de sueño

Buenas tardes, quisiera contarle un pedacito de mi historia para que me de su opinión, hace menos de un año mi hija falleció, tenia 3 días de vida y por su prematurez tuvo un paro cardíaco, he sobrellevado el duelo relativamente bien, he contado con mucho apoyo y tengo mi mente y corazón en seguir adelante para que se sienta orgullosa de su mamá, hace una semana atrás me bajo mucha pena, y el día de hoy tuve un sueño (hace días tuve muy fuerte el deseo de saber como esta ella) en el que una profesora (la considero una gran profesora, casi una maestra) me dice que tiene un mensaje para mi, y hay una fotografía de una bebita con el siguiente mensaje " ella asume el jueves, viernes sábado, domingo... Pero en navidad y cumpleaños su corazón vibra", quisiera saber cual es su opinión ante el mensaje, ¿qué cree que pueda significar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno realmente eres digna de admiración por esa valentía que estas poniendo para salir adelante, lo estas haciendo muy bien, es normal que te den esos bajones emocionales, no pasa nada dejalos que salgan y así a través de las lagrmas te liberas, te tengo que decir que cuando un bebe decide irse es por que tiene que pasar la experiencia de vivir esos días nada más, por cosas que tenemos pendientes de otras vidas, te pido que le des las gracias por los días que estuvo en tu vida y por haberte elegido como madre, mandala todo el amor de tu corazón pues es muy importante que se sientas queridos, y lo de su cumpleaños y navidad, se refiere a que cada día intentas pasarlo lo mejor que puedes pero en esas fechas tan señaladas sufres más que cualquier otro día, recibe mucho amor desde mi parte divina hasta tu corazón, y si necesitas escribirme te mando mi emeil, si quieres es más personal
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas