Cuarzo blanco

Hola
Este fin de semana, encontré bastante cuarzo blanco a orillas del océano y decidí llevarme un poco. Creo que el cuarzo blanco va bien para el espíritu y el mal de amores, pero quisiera saber que más beneficios tiene y que procedimiento he de hacer con él. Hacer una "limpieza", como puedo usarlo, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero debes limpiarlo con agua y sal y ponerlo durante tres días y tres noches, al aire libre, una ventana, terraza etc, luego lo lavas bien con el agua del grifo y lo secas, y ya lo tienes cargado, de vez en cuando lavalo solo con agua es suficiente, pues es un mineral que se regenera solo, trae equilibrio, a nuestro sistema energético y aporta mucho entusiasmo y claridad, si deseas más información tengo un blog en el cual puedes entrar hacerte seguidora y hacer comentarios, cada semana actualizo el blog y pongo cosas nuevas de minerales o otros temas, mucha suerte
Además el sitio donde lo encontré tiene mucha simbología ya que fue el lugar de emplazamiento de un poblado celta... para mí es bastante especial.
¿Da igual que sea cuarzo en bruto?
Si la energía es la misma, ahora sabes si realmente es cuarzo, si tienes dudas, mandame una foto al correo electrónico
[email protected]
El blog
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas