Consulta sobre canalizaciones¡

Hola Mariabelenba, quería saber específicamente de que se tratan las canalizaciones ya que estoy en la lista de eunos correos que me llegan de canalizaciones y me parece algo increíble¡. ¿Cómo puedo hacer para hacerme canalizadora o a través de que disciplinas pueden aprenderse?.
Gracias !.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ser canalizadora conlleva un crecimiento interior, pues cuanto más puro es el canal mejor es la información, pues no olvidemos que cuando canalizamos luego lo tamizamos sobre los miedos la educación que hemos recibido, los perjuicios sociales etc, ser canalizador no es una profesión o una carrera que se pueda hacer pero si que si trabajos en tu crecimiento interior, como reiki, minerales u otras técnicas pues puedes llegar a canalizar información desde tu divinidad, no se que conoces de las tenicnicas de terapias alternativas que te e contado ni donde vives, si estarías en españa yo hago cursos de reiki y crecimiento interior, busca en tu entorno e informate y si te llama la atención adelante, suerte
Gracias si¡ Estoy haciendo mi 2do nivel de reiki. Estoy trabajando mucho conmigo, viste que esto siempre comienza por ese lugar¡. Gracias y soy Argentina.