Le ves futuro futuro

Hola,
espero me puedas ayudar, quiero saber si tengo futuro con un chico del que estoy enamorada, ya tuvimos una relación previa pero termino aunque aun hay mucha química pues no podemos vernos sin querer besarno y así.
El es del 27 de enero de 1984 y yo del 9 de abril de 1986.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo mucha química por su parte pero veo que tu desconfías de el, si lo quieres conquistar hazlo . pero sin pensar mal, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.