Urgente necesito que mi novio consiga un buen trabajo

Hola me llamo liz necesito que por favor mi novio consiga un buen trabajo lo más antes posible para que podamos vivir juntos el se llama joshua gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, no trabajo las perdiciones ni la videncia, pero si la ley de atracción, y debes decir a tu novio que debe de proyectar como quiere el trabajo y en donde le gustaría trabajar y luego visualizarse en el trabajo feliz por haberlo conseguido y la ley de atracción hará el resto, un gran saludo