Interpretación sueño

Hola
Me gustaría que me ayudarais a interpretar un sueño que a veces tengo. En el sueño no siempre hago lo mismo, pero salen las mismas personas. Sale la actual novia de mi expareja y supuestamente sale él (al principio) pero luego deja de ser él y es el mejor amigo que tenia en la infancia y del que estaba enamorada. Con este amigo todavía nos vemos pero ya no siento nada por él y lo curioso es que veo que es mi amigo pero siento que es mi ex novio (por su forma de hablar de dirigirse a mi) y lo que me extraña es que me llevo bien con su novia en el sueño...
¿Qué puede significar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Podría revelar un deseo oculto de continuar con tu expareja?
Vaya, se supone que tú preguntas y yo respondo... y voy y te hago una pregunta. Sin embargo, la mayoría de las veces es uno mismo el que debe interpretar sus sueños, y más por las sensaciones que despiertan que por la simbología que puedas encontrar en libros.
Una manera directa de enfrentar la situación es contarle el sueño a ese amigo de tu infancia. Y quizás también a tu expareja. Una conversación profunda con ellos debería remover lo suficiente tu subconsciente como para que tu sueño se renueve o se transforme en poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas