Necesito un buen trabajo

Hola me llamo liz necesito que me salga un buen trabajo no solamente a mi sino a mi novio para podrer vivir juntos ya que este momento la estamos pasando mal quiero que eso ya se acabe y que venga la felicidad que podamos vivir juntos y ser feliz pero necesito que no salga un buen trabajo
Respuesta
Mi querida amiga, no trabajo la videncia, ni las perdiciones, pero si el poder de atracción y puedes hacer unos ejercicios visualizando lo contenta que te sientes teniendo el trabajo que deseas, y si lo piensas y lo sientes dejando los miedos a un lado, estoy segura que se harán realidad.